PATERNIDAD / PATERNITY – COLLSEROLA PARQUE NATURAL

Collserola Parque Natural / Collserola Natural Park, Excursiones Barcelona / Excursions Barcelona, Excursions Collserola / Excursiones Collserola, Fotografía / Photography, Tienda fotográfica / Photo shop

Ya está a punto de llegar una nueva vida a este planeta, y para recibir adecuadamente a Elmo, estaré un tiempo sin realizar publicaciones en esta y otras páginas. Para poder acompañarle como se merece en esta etapa inicial. En cuanto pueda volveré con vosotros para seguir disfrutando de la vida. Un abrazo a todos.

——————————-

Already it is on the verge of a new life comes to this planet, and to receive adequately Elmo, I will be a time without realizing publications in this one and other pages. To be able to accompany him since it is deserved in this initial stage. In all that it could I will return with you to continue enjoying the life. An embrace to all.

2 comentarios en “PATERNIDAD / PATERNITY – COLLSEROLA PARQUE NATURAL

  1. Hola Guzmán. No se si tienes cuenta en Twitter, en todo caso me gustaría añadirte si es así y estar en contacto para actividades que desarrollaré en Collserola y que puedas venir y conocernos un día.
    Por cierto, he preparado un vídeo para participar en el evento de crowdfunding para la ciencia #SciFund Challenge que comienza este lunes 12 de noviembre. Acá te dejo el enlace npara que lo veas: https://vimeo.com/53115878
    Se trata de un evento en el que personas de todo el mundo se convierten en mecenas de la ciencia aportando pequeñas cantidades de dinero a proyectos científicos de cualquier rama. El evento saldrá en la plataforma RocketHub.com y participamos unos 40 científicos de todo el globo, pero mi proyecto es el único que participa desarrollado en la Península Ibérica. Espero te agrade.
    Un saludo!
    Jorge

    1. Hola Jorge, no tengo cuenta en Twitter, la tengo en facebook (me puedes buscar por mi nombre), me miraré lo del Twitter y el vídeo subido. Gracias por contar conmigo. Por cierto, ya nació mi segundo hijo (Elmo), hace hoy dos semanas … está fenomenal como su madre. Un abrazo, nos vemos.

Responder

