DIARIO DE EXPOSICIÓN // EXHIBITION DIARY

Arte / Art, Fotografía / Photography

Portada diario

Ayer se inauguró mi exposición “Life-Vida” en Cafès i Tes La Riera, de Sant Pere de Ribes.

Quiero agradecer a mi familia el apoyo que ha mostrado para la consecución de dicha exposición.

Agradecer también a Adriana, de “Cafès i Tes La Riera”, por la oportunidad de lanzarme a este reto.

Gracias a Cynara Mori, por mostrarme cuan de oxidado tengo el inglés y corregirme amablemente mis textos.

Agradecer a todas aquellas personas que asistieron, por mostrar su entusiasmo, tanto como el mío por enseñarles las fotografías.

Dar las gracias a todas aquellas personas que no pudieron asistir, pero que de seguro lo harán. Pueden contar conmigo para mostrársela.

Finalmente indicaros que la exposición permanecerá abierta hasta finales de septiembre, y que el horario de la misma será de mañanas.

Gracias de nuevo.

Diario

3 comentarios en “DIARIO DE EXPOSICIÓN // EXHIBITION DIARY

  1. Tienes una fibra artística (y mejor “ojo” que el tío !) muy desarrollada y punti-aguda …De corazón te deseo gran éxito y el reconocimiento del mundo de la fotografía y mucho más allá !!!

    Petons

Responder

